Edificio de viviendas en altura ELGEA

Se trata de un edificio de viviendas inserto en una trama urbana con ciertas limitaciones de alturas, debido a las condicionantes de la zona y tejido, pero que utiliza sus recursos de forma completa, proponiendo grandes y luminosos espacios, con la intención de aprovechar la mayor superficie y orientaciones de sus fachadas, Norte y Este, las cuales permiten volcar la casi totalidad de los ambientes y balcones terrazas a estas y asegurar una excepcional luminosidad y ventilación.
El proyecto contempla una Planta Baja con oficina, cinco pisos con dos departamentos cada uno, un sexto como piso único, con patio, parrillero y solarium para uso privado y un séptimo con una terraza de generosa superficie para el uso común de los propietarios, emplazado en la intersección de las calles Mitre y Ocampo de la Ciudad de Rosario.
Su ubicación es estratégica, por su proximidad a dos Avenidas, 27 de Febrero al sur y Av. Pellegrini al Norte, a la ciudad Universitaria al este y el Parque Independencia hacia el Oeste.
También se encuentra dentro del llamado Segundo anillo perimetral, zona que albergará la descompresión del área central, sector que sin perder aún características de barrio, empieza a transformar su fisonomía como consecuencia de la demanda y el desarrollo inmobiliario, que tuvo lugar en los últimos años.


(+54 341) 4-856-178 | Ocampo 1209 - Rosario, Sante Fe | estudio@diegojobell.com